skip to Main Content
Todo sobre Bacalar

A cuanto tiempo está Bacalar de Cancún

A cuanto tiempo está Bacalar de Cancún

La distancia entre Cancún y Bacalar es de 343 kilómetros. El tiempo de viaje en automóvil es de aproximadamente 4 horas y 30 minutos, sin contar las paradas. El tiempo de viaje en autobús es de aproximadamente 5 horas y 30 minutos. El tiempo de viaje en avión es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

La opción más rápida para llegar a Bacalar desde Cancún es en avión. El aeropuerto de Chetumal, que se encuentra a 38,5 kilómetros de Bacalar, tiene vuelos directos desde Cancún. El vuelo dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

La opción más económica para llegar a Bacalar desde Cancún es en autobús. Los autobuses salen de la terminal de autobuses de Cancún con destino a Chetumal. El viaje dura aproximadamente 5 horas y 30 minutos.

La opción más pintoresca para llegar a Bacalar desde Cancún es en automóvil. El viaje es de aproximadamente 4 horas y 30 minutos. El camino pasa por la Riviera Maya, una región con hermosas playas, cenotes y ruinas mayas.

En conclusión, el tiempo de viaje a Bacalar desde Cancún depende del medio de transporte que se elija. La opción más rápida es en avión, la opción más económica es en autobús y la opción más pintoresca es en automóvil.

Comparte este artículo
Otras lecturas
Tal vez te interese ...

No Comments

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top